miércoles, 19 de junio de 2013

EL LEÓN Y EL MOSQUITO

FABULA EL LEÓN Y EL MOSQUITO


Cierta vez, un Mosquito se le acercó a un León y le dijo:

"No le tengo miedo señor León, usted no es más fuerte que yo, y si cree lo contrario, demuéstremelo. ¿Que araña con sus garras y muerde con sus dientes? ¡Eso también lo hace una mujer defendiéndose de un ladrón!. Sin duda alguna, YO soy más fuerte que usted, en este mismo momento le desafío a un combate."

Dicho esto, el Mosquito hizo sonar su zumbido y atacó al León picándole muchas veces alrededor de su nariz, donde no tiene pelo. El León muy incomodado, empezó a arañarse con sus propias garras, hasta que por fin, renunció al combate.

El orgulloso Mosquito hizo sonar nuevamente su zumbido, y voló por doquier alegremente jactándose de su victoria, pero sin darse cuenta, fue a enredarse en la tela de una Araña. En cuestión de segundos, la Araña se acercó al Mosquito atrapado y antes de devorarlo, el Mosquito se dijo:

"Pero que vergüenza conmigo. YO, que he luchado contra los más poderosos y los vencía, voy a perecer a manos de una insignificante Araña."

Moraleja
No importa que tan grandes sean los éxitos en tu vida. Cuida siempre que la dicha por haber obtenido tus éxitos, no arruinen todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario